Praedia Brokers Inmobiliarios - Inmobiliaria en Villa General Belgrano Dirección: Av. Ojo de Agua 296 - Villa General Belgrano
Teléfono: 03546-465335 / 463353 e-Mail: info@praediabrokers.com.ar
c418,
Casa en Venta En Villa General Belgrano, con amplios ambientes.
Guatemala, Villa General Belgrano, Córdoba
U$S 270.000
Contact information
R. Leonardo Frankenberg CPI-2656
Descripción
Vivienda en venta ubicada en zona residencial, a ochocientos metros de la zona céntrica de Villa General Belgrano, la casa cuenta con una superficie de doscientos cuarenta y siete metros cuadrados cubiertos y mil doscientos metros cuadrados de terreno.
La construcción es de buena categoría y cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, una amplia cocina comedor diario, y un gran y luminoso Living-comedor, un segundo baño, cochera abierta, garage cerrado y lavadero.
Además dispone de un amplio altillo.
Dispone de sistema de alarma y amoblamientos de cocina de calidad hechos a medida y placard embutido en el dormitorio principal.
Desde el sector trasero del patio de la vivienda, se tiene vista y acceso al arroyo.